buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan de 4 balazos a exalcalde de Villagrán

El también músico fue acribillado durante un baile en un ejido de Hidalgo

Villagrán, Tam.

ATENTADO. El exalcalde de Villagrán y músico, Luis Javier Hernández Juárez (cuarto de izquierda a derecha), fue ejecutado en el municipio de Hidalgo.Ejecutan de 4 balazos a exalcalde de Villagrán

Fuentes policiacas de la región y usuarios de redes sociales revelaron ayer que el exfuncionario conocido como “Javi”, de 47 años, murió acribillado a quemarropa en el ejido San Francisco, de Hidalgo.

En los hechos reportados en la referida ranchería, localizada a un costado de la Carretera Nacional, en el tramo de Ciudad Victoria–Linares, Hernández Juárez recibió al menos cuatro impactos de bala con un arma corta.

Según la descripción de testigos, el ataque armado se originó al momento en que el exalcalde estaba en la tarima, donde tocaba su grupo, revisando el sonido, cuando alguien le habló.

Añadieron que “Javi” bajó por la parte de atrás de la tarima y en ese momento se vieron los destellos de detonaciones de arma de fuego, sin que los asistentes al baile se percataran si fueron uno o más los asesinos.

Presuntamente, consideraron, el o los ejecutores huyeron entre el monte, donde posiblemente abordaron algún vehículo. “Debió ser una persona conocida la que le habló”, explicaron.

Los voceros relataron que el exalcalde murió tras el ataque, aunque no especificaron si el caso está relacionado con la muerte de otro músico en la zona, en menos de una semana.  

Agentes federales llegaron a indagar el crimen e interrogaron a familiares de la víctima, que negaron que hubiera recibido amenazas.

Concluyeron que el exfuncionario y músico tenía su domicilio en Villagrán, de donde se desplazaba a Ciudad Victoria, municipios aledaños de Tamaulipas y la zona citrícola de Nuevo León para tocar con su grupo musical.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD