buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a un vigilante en pastelería

Cd. Victoria, Tam.

VÍCTIMA. Dentro de la pastelería quedó el cuerpo del vigilante.Ejecutan a un vigilante en pastelería

La pastelería referida se ubica en la calle Dr. Norberto Treviño Zapata (16) entre Baja California y Sonora de la colonia “Pedro José Méndez”. Tras el asesinato, el autor del crimen habría dejado un mensaje a sus rivales.

Sobre los hechos, las autoridades sólo alertaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (@SSPTAM): “Autoridades atendiendo evento tras agresión con arma de fuego a 1 persona; 10:15 Hrs #cdvictoria Calle 16 y Sonora”, pero sin informar que se trataba de un asesinato.

Tampoco se informó oficialmente de la aparición de otras dos cabezas humanas en una hielera, por el rumbo del ejido El Olivo, de la carretera Victoria-Matamoros. Ahí también los criminales dejaron un recado a sus “contras” del CDN, de parte de los “Bravos”, que acusan a sus rivales de “matar inocentes”.

Por la tarde, en redes sociales reportaron también el “levantón” de varias personas en el yonque ubicado en el eje vial y Conrado Castillo, posiblemente relacionado con el propietario de la pastelería referida.

Asignan a Victoria 400 ‘polimilitares’

>El secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, dijo que son alrededor de 400 elementos de la Secretaría de Defensa Nacional los que llegaron a Victoria, para reforzar las estrategias de seguridad.

>“No tengo la certeza de que ya se desplegaron por la ciudad, porque no tenemos un informe oficial, pero ya están aquí en Victoria, son alrededor de 400 elementos militares. Policías federales también llegaron pero desconozco el número”, comentó. 

>“Dentro de las labores que corresponden al municipio será patrullar la ciudad, prevención, lo que es velar por el cumplimiento del bando de policía y buen gobierno; lo demás tendrán que comunicarlo con las autoridades competentes”.

>Apuntó que en el convenio de seguridad con el gobierno del estado y parte de los gastos que generen los elementos serán cubiertos por el municipio.

imagen-cuerpo

LOCAL. Sitio donde se registró la enésima ejecución en la capital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD