buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a maestra y alumno plagiados

Durante este fin de semana, ocho personas fueron asesinadas en Veracruz, entre ellos un niño y una maestra que semanas antes habían sido plagiados, lo que generó gran consternación entre la sociedad.

Veracruz, Ver.

Ejecutan a maestra y alumno plagiados

Las ejecuciones presuntamente vinculadas con el crimen organizado en Veracruz, crecieron durante el primer trimestre del año un 206.34 por ciento, comparado con el mismo periodo de 2016.

Es decir, hasta ahora, con el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares, la violencia ha crecido drásticamente, a pesar de la presencia de la Policía Militar y la Gendarmería Nacional.

Las cifras recientes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) revelan que en Veracruz entre enero y marzo, ocurrieron 193 homicidios dolosos con armas de fuego –ejecuciones-.

En este año, durante enero se reportaron 50 ejecuciones, febrero 58 y marzo 85, mientras que en el 2016, hubo 27, 17 y 19, respectivamente.

Durante este fin de semana, fueron ocho crímenes, dos de los cuales generaron una gran consternación ciudadana.

Se trata de hecho ocurridos en el municipio de Tantoyuca, en el norte del estado, donde aparecieron muertos, la maestra Yaru Misuri “N”, de 35 años de edad y el niño de seis años de edad, Luis Ángel “N”, los cuales habían sido privados de la libertad el pasado 7 de abril.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD