Noticias

Ejecutan a joven en campo de futbol, en Escobedo, N.L.

  • Por: Agencia Reforma
  • 20 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Ejecutan a joven en campo de futbol, en Escobedo, N.L.

SORPRENDIDO. Al fondo de la imagen, apenas perceptible, el cuerpo del individuo que fue atacado a balazos por desconocidos en un campo de futbol, en Escobedo.

Escobedo, N.L.

Cuando se encontraba en un campo de futbol, un joven fue ejecutado por varios delincuentes que escaparon corriendo, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:50 horas de ayer, en un campo ubicado en el cruce de Privada Apodaca y Artículo 123, en la colonia Alianza Real.

Vecinos del sector solicitaron el auxilio de una ambulancia al ver al joven, de unos 20 años, agonizando por las heridas de bala.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y al revisar el cuerpo del hombre confirmaron que ya había fallecido.

Uniformados de la Policía de Escobedo, quienes recibieron el reporte de una balacera, fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron el área como marcan los protocolos de seguridad.

Posteriormente también llegaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a varios amigos de la víctima.

Aunque aún se investigaba el móvil del crimen, trascendió que antes de que asesinaran al joven se suscitó una riña a pedradas en ese sector.

Sin embargo, algunos testigos aseguraron que el hombre se encontraba solo en la cancha cuando llegaron y le dispararon en varias ocasiones.

ENCUENTRAN

A OTRO SIN VIDA 

Una intensa movilización policiaca se dio esta mañana tras reportar el hallazgo de un hombre sin vida, maniatado y con heridas de arma de fuego, en el municipio de Salinas Victoria.

El reporte sobre el hallazgo se dio a temprana hora a la autoridad municipal, por lo que los oficiales de una patrulla acudieron a verificar el hecho.

El cuerpo de la víctima, un hombre, de unos 30 a 35 años, fue localizado en la brecha que lleva al convento Santa María, a la altura del kilómetro 8 de la Carretera Salinas-Ciénega de Flores.

En el lugar, los agentes enviados a investigar el caso, encontraron a la víctima con las manos atadas y con varias heridas de bala.

El ahora occiso, quien no fue identificado, debido a que no portaba documentos, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo anaranjada y calzado café.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA