buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a hombre y muere otro en una persecución

Monterrey, N. L.

BALEADO. En Escobedo, elementos policiacos y autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre, en el fraccionamiento Hacienda La Providencia.Ejecutan a hombre y muere otro en una persecución

Un hombre fue hallado ayer ejecutado a balazos, en Escobedo, en tanto que otro murió atropellado por un tráiler durante una persecución policiaca, en San Nicolás.

Voceros policiacos confirmaron que el primer caso surgió la madrugada del lunes en el fraccionamiento escobedense en construcción, Hacienda La Providencia.

Especificaron que vigilantes del sector detectaron que había un hombre sin vida en un terreno cercado, en las calles de Laguna de Carpintero y Laguna Salada.

Añadieron que uniformados de Escobedo atendieron el reporte y verificaron que la víctima, no identificada, presentaba impactos de bala en el cráneo.

Dijeron que más tarde llegaron autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentaron que al parecer, la víctima fue privada de la libertad en otro lugar y asesinada en el sector escobedense. 

Por otra parte, los voceros informaron que un sospechoso de robo murió atropellado por un tráiler, mientras lo perseguían policías de San Nicolás, en la avenida López Mateos.

Los hechos ocurrieron a las 0:45 horas de la madrugada de ayer, frente a la colonia Lagrange, donde perdió la vida un hombre, de unos 40 años, quien no portaba documentos para su identificación.

Mencionaron que minutos antes, elementos policiacos nicolaítas atendieron un reporte de una tienda de conveniencia, sobre un sospechoso de robo afuera del establecimiento.

Agregaron que cuando los policías llegaron en una patrulla, el hombre corrió a la avenida López Mateos, donde trató de subirse al estribo de un tráiler en movimiento.

Explicaron que el conductor de la unidad, Jonathan Esquivel Silva, de 35 años, no pudo evitar que el aparente fugitivo cayera al pavimento y terminara siendo aplastado con las llantas traseras.

PERECE EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Un joven, quien permanecía internado en un centro de rehabilitación, de Guadalupe, a causa de su adicción a las drogas, fue encontrado sin vida ayer.

Los hechos fueron registrados en el local denominado “OCAM”, ubicado en las calles de Fresno y Ciprés, de la Colonia Valles de la Silla.

Autoridades identificaron a la víctima como Raymundo Guzmán Martínez, de 29 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los encargados del centro de rehabilitación argumentaron que murió luego de convulsionar.

En tanto, sus familiares aseguraron que el joven había participado en una reciente riña en una colonia guadalupense y decidieron internarlo el pasado fin de semana.

Aunque elementos ministeriales atribuyeron el deceso a “causas naturales”, esperaban los resultados de la autopsia para descartar un crimen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD