buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a 4 en ciudades de Guerrero

Este miércoles cuatro personas han sido asesinados a balazos en distintas ciudades de Guerrero, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

En Acapulco fue ultimado a balazos un sujeto que caminaba sobre la avenida Reforma en la Colonia José María Morelos y Pavón. Foto: EspecialEjecutan a 4 en ciudades de Guerrero
Entre las víctimas se cuentan dos ejecutados en Acapulco, uno en Atoyac de Álvarez y otro en Coyuca de Benítez, además de un herido de bala en Chilpancingo.

En Acapulco dos hombres fueron tiroteados por civiles armados cuando caminaban sobre la avenida Reforma de la Colonia José María Morelos y Pavón. Las víctimas fueron identificadas como Fernando Romero Salgado y Julio Zárate Romero.

Uno de los agredidos falleció en el lugar y el otro perdió la vida durante su traslado en ambulancia al Hospital General.

Además, en la calle principal del centro de Atoyac de Álvarez un hombre fue asesinado a balazos. El cuerpo de la víctima fue encontrado frente a un local dedicado a la venta de cerveza.

A su vez, fue encontrado muerto un individuo en la cajuela de un automóvil Nissan Tiida ubicado en una de las calles del balneario de La Barra, en Coyuca de Benítez, de acuerdo con reportes policiacos. La víctima presentaba huellas de tortura y estaba amarrada de manos.

Hasta el momento no ha sido establecido el móvil de ninguno de los cuatro asesinatos, señalan las autoridades.

Además, en la capital de Guerrero, en la Colonia El Tomatal un hombre que caminaba por la calle fue herido de bala por varios sujetos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD