buscar noticiasbuscar noticias

Efectúan el XIX Simposio de Salud

AUPRAC y Leones promueven la Medicina del Deporte

Con el lema “Promover para prevenir, porque prevenir es salud” fue como la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A.C., Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C.  y Comité de Damas Leonas, realizaron el XIX Simposio de Salud enfocado a la Medicina del Deporte, el jueves 18 de noviembre.

ORGANIZADORES. AUPRAC, Leones y Damas Leonas presentes.Efectúan el XIX Simposio de Salud

En esta ocasión se dieron a la tarea de reconocer el gran trabajo de distinguidas personalidades con una larga trayectoria deportiva, entre los que destacaron ingeniero Próspero Carlos Noguera García, licenciada Julieta Arcadia Zamora Rivas, profesor Víctor Hugo Cázares Rangel y profesor Mario Cázares Rangel. 

Importantes ponentes fueron los que tuvieron en esta ocasión, los cuales impartieron temas de gran interés para los asistentes.

Estuvieron presentes estudiantes y público en general, escuchando las ponencias que se impartieron, al frente de la organización estuvieron los presidentes de los organismos, la licenciada Lorena Elizondo, licenciado Alejandro Olivares y Teresa de Olivares.

-Por Blanca Castillo

imagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD