buscar noticiasbuscar noticias

Edinburg tendrá desfile de luces

Entregarán premios a los carros alegóricos mejor iluminados

Edinburg, Tx.

ACTIVIDADES. Estudiantes de escuelas de Edinburg ISD en el desfile del año pasado. EL MAÑANA/Victoria RoldánEdinburg tendrádesfile de luces

imagen-recuadro

UTPA. En el 2013 participaron estudiantes de la universidad.


Las actividades inician con el encendido oficial del árbol a las 18:00 horas. Una hora después empezará el desfile. La ruta comienza en la esquina de University drive y Sugar road y continúa al este, terminando en el estacionamiento de la Corte del Condado Hidalgo (plaza de la ciudad).

Los residentes de la ciudad podrán participar en el desfile de luces y tendrán la oportunidad de ganar premios monetarios a  la carroza mejor iluminada. Se entregarán trofeos a los tres primeros lugares por los carros alegóricos. La Cámara de Comercio de Edinburg está aceptando solicitudes para participar en el desfile, desde el pasado viernes 21 de noviembre.

El festival continuará después del desfile en el patio del ayuntamiento hasta las 22:30 horas. Habrá comida y entretenimiento. 

Este evento es para que residentes, empresas locales, grupos comunitarios, organizaciones de jóvenes, compartan el espíritu de la Navidad, dijo Letty González, directora de la Cámara de Comercio local.

“Sólo deseamos que ese día el clima permita disfrutar del desfile. Esperamos que los habitantes de la ciudad acudan a disfrutar del desfile pero sobre todo que nos acompañen en el patio del ayuntamiento para que coman y compartan estas fiestas con toda la comunidad”, indicó González.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD