buscar noticiasbuscar noticias

Droga valuada en 276 mil dólares. Falló camuflaje: no era cilantro

Detienen a un conductor de tráiler en Pharr por tráfico de enervantes

Ocultas entre un cargamento de cilantro, fueron descubiertas más de mil 300 libras de mariguana, cuando agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el puerto de entrada de Pharr, se encontraban inspeccionando un vehículo de carga.

DROGA. Alrededor de mil 379 libras de mariguana fueron aseguradas en Pharr, por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza.Droga valuada en 276 mil dólares. Falló camuflaje: no era cilantro

"Nuestros oficiales trabajando en el puerto de entrada de la ciudad de Pharr realizaron una excelente labor al descubrir este cargamento de mariguana, por lo que agradezco su excelente desempeño y el uso efectivo de todos los recursos disponibles”. *Javier Cantú, director del puerto de entrada de Pharr

Pharr, Tx.

La información fue dada a conocer por el portavoz de la corporación, Philip Barrera, quien señaló que la droga fue valuada en 276 mil dólares, destacando además la detención del conductor del tráiler.

Como se mencionó anteriormente el decomiso tuvo lugar en el puerto de entrada de la ciudad de Pharr, donde la unidad de carga fue referida a una inspección secundaria, destacándose que su conductor dijo transportar un cargamento de cilantro.

Durante el proceso de revisión, los federales localizaron 602 paquetes ocultos dentro de las cajas con el cilantro, señalando que en total fueron aseguradas mil 379 libras del enervante.

"Nuestros oficiales trabajando en el puerto de entrada de la ciudad de Pharr realizaron una excelente labor al descubrir este cargamento de mariguana, por lo que agradezco su excelente desempeño y el uso efectivo de todos los recursos disponibles en nuestra corporación para evitar el ingreso de enervantes al país", señaló el director del puerto de entrada de Pharr, Javier Cantú, quien destacó que el caso continúa bajo investigación por parte de agentes especiales de Seguridad Nacional.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD