buscar noticiasbuscar noticias

DRAMATISMO PURO

>Búfalos UAT-UAMRA con nuevo campeonato< Los rojiblancos se apoderan del título al vencer a Chivas FR en la categoría Libre.

Ya es una constante que las finales de las categorías intersemanales en la Liga de Futbol Rápido Los Muros estén cargadas de puro dramatismo. 

nAGRADECIDOS CON EL DE ARRIBA. Los Búfalos UAT-UAMRA, conquistaron el campeonato de la categoría Libre de la Liga de Futbol Rápido Los Muros.DRAMATISMO PURO

La noche del viernes, Búfalos UAT-UAMRA desbancaron a Chivas FR del trono para apoderarse del campeonato de la división Libre. 

Durante el tiempo reglamentario los universitarios igualaron 3-3 y llevaron las acciones a que se definieran hasta las ultimas instancias, donde el arquero Marco López fue factor al atajar un disparo, mientras Diego Medellín, Jorge Elizalde e Irving Rodríguez cumplieron al meter sus respectivos shootout. 

El casaca 3 de Rodríguez, tuvo una tremenda actuación con sus dos goles y se encargó de marcar el shootout que le dio el anhelado título a los rojiblancos, aunque también uno de los jugadores claves fue Rafael Bernal al meter en los último minutos el gol que significó el empate 3-3. 

Por su parte el rebaño sagrado estaba en busca del bicampeonato y se quedó cerca con las anotaciones de David Hernández y doblete de Iván Izquierdo, pero en los disparos desde la línea Rafael López concretó y Eloy González se convirtió en el villano al estrellar su disparo en la humanidad del guardameta López.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD