buscar noticiasbuscar noticias

Dona trajes a cadena hotelera

Vestuario de Moderatto se agregará a la gran memorabilia de Hard Rock

Playa del Carmen, QRoo.

PLANEAN CONCIERTO. La agrupación planea su regreso a este lugar paradisiaco.Dona trajes a cadena hotelera

Estas prendas, con las que incluso acudieron a la ceremonia del Grammy Latino, en Estados Unidos, estarán acompañadas de la fotografía oficial de la agrupación con dichos trajes, para que el público sepa dónde los portaron.

“Hay muchas fotos en la prensa donde se muestra a Moderatto con estos cinco trajes que van a regalar; estarán con nosotros y vamos a firmar ahí mismo el documento de donación”, declaró en entrevista, Juan Carlos Baz de la Cabada, Vibe Manager del hotel.

Después de este acto, los artículos se mandarán al Hard Rock International en Orlando, Florida (Estados Unidos), se anotarán en el inventario y se colocarán en los “displays” en los que se exhibirán.

“Si nosotros así lo queremos, les mandamos una carta y pedimos que los regresen, y si no, tienen la libertad de exhibirlos en cualquier Hard Rock del mundo”, indicó De la Cabada, quien agregó que tendrán una respuesta de esto a más tardar en seis meses.

“Ellos ya tenían muchas ganas de hacer algo con nosotros; después de su entrega de memorabilia, vamos a quedarnos a platicar un ratito con ellos de una forma más privada para que podamos arreglarnos”, subrayó.

De igual manera, expresó que este complejo hotelero, que tiene cientos de artículos de celebridades internacionales en su memorabilia, deseaba agregar a Moderatto a su lista por los éxitos que ha tenido, y se buscan también piezas de artistas asiáticos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD