buscar noticiasbuscar noticias

Domadoras pegan primero en serie final

Con buena serpentina de Lizbeth García, derrotan a Reynas del Black Jack en la categoría A

SE JUEGAN TODO. Tremendo choque que se dio en la segunda base.Domadoras pegan primero en serie final

El brazo derecho de la pitcher Lizbeth García estuvo fino al recetar 11 ponches por espacio de siete entradas en el triunfo de Domadoras 6-1 sobre Reynas del Black Jack y de esta manera ponerse al frente de la serie final de playoff de la categoría A en la Liga Federal Independiente de Softbol

La abridora García domó por completo a las peloteras de Reynas permitiéndoles seis sencillos y una carrera, que llegó en la recta final del encuentro. 

Ante la gran solvencia de la pitcher, la ofensiva de Domadoras aprovecharon con cuadrangular de Carolina Vargas para encaminarse en conquistar el laurel y estar a un juego de alzarse con el campeonato. 

Las Domadoras, rompieron el cero en la pizarra con los inatrapables de Fátima Arratia, Peña y Vargas para tomar el mando 2-0, en la baja del primer episodio. 

Después de irse en blanco durante dos episodios, las Domadoras aumentaron la delantera en el bate de Vargas al conectar jonrón de campo productor de dos anotaciones. 

Las Domadoras ya se sintieron más cerca de ganar el partido cuando en el quinto capítulo Peña con sencillo empujó la quinta anotación del encuentro. 

Las Reynas del Black Jack poco pudieron hacer ante los envíos de García, aunque la única que le pudo dar dos hits fue Kenia Wilburn. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD