buscar noticiasbuscar noticias

Disputa por estacionamiento termina con 2 muertos a tiros

MIAMI BEACH, Florida, EE.UU.— Una discusión sobre un lugar de estacionamiento en un distrito turístico desembocó en dos muertes a tiros, dijeron las autoridades el lunes.

Disputa por estacionamiento termina con 2 muertos a tiros

Un BMW que huía del lugar chocó contra dos vehículos policiales a varias cuadras de distancia, pero no frenó totalmente hasta que se registró una confrontación con dos policías que dispararon contra el coche, dijo Rodríguez.

Uno de los sospechosos en el coche resultó herido de bala y murió en el hospital. Otros tres sospechosos en el vehículo fueron detenidos, incluyendo uno aprehendido tras tratar de huir corriendo.

Una de las víctimas del tiroteo en Ocean Drive murió en el hospital.

Con tres sospechosos detenidos, “tenemos confianza en que tenemos identificado al autor de los disparos y estamos tratando de determinar los cargos apropiados”, dijo Rodríguez en una declaración por correo electrónico.

La policía del condado Miami-Dade investigará el tiroteo en el que estuvieron involucrados los dos agentes, de acuerdo con una política de Miami Beach que requiere que agencias externas investiguen esos casos.

Ambos policías fueron suspendidos, dijo Rodríguez. No había detalles adicionales disponibles por el momento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD