buscar noticiasbuscar noticias

Disputan maquilas al Bajío

Hará municipio propuestas a la medida para competir por ellas

¦ APUESTA. Autoridades municipales consideran que ofrecer condiciones específicas acorde a su proyecto a los inversionistas puede atraer más capitales a la localidad.Disputanmaquilasal Bajío

Con el objetivo de lograr atraer un mayor número de inversiones al municipio, se crearán propuestas a la medida dependiendo el sector y el tamaño de cada proyecto, aseguró el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Mario Cantú Gutiérrez.

Una de las principales ventajas y atractivos del municipio es la ubicación geográfica que le otorga una ventaja competitiva, sin embargo, se busca otorgar mayores para que opten por traer sus capitales, indicó el funcionario. 

“Precisamente ofrecemos la relación directamente con la administración municipal, que no se da en otros municipios, amén de todo lo que puedan estar ocupando y nosotros ayudando con los incentivos fiscales necesarios”.

Señaló que las autoridades están conscientes de la fuerte competencia que hay con otros estados y municipios del país, principalmente con el Bajío, por lo que buscan crear propuestas específicas para cada caso.

“Cada inversión se tiene que estudiar y analizar de manera individual, no podemos analizarlas o tomarlas en cuenta todas por igual, cada una tiene sus particularidades, dependiendo lo que el inversionista esté buscando y lo que requiera es la decisión que estaremos tomando”.

Señaló que la atención personalizada, observando las necesidades que tiene, es lo que puede ser un factor de diferenciación y de la toma de decisión de los inversionistas para elegir instalarse en Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD