buscar noticiasbuscar noticias

Disponen en CETIS de 1,200 espacios

Un total de mil 200 espacios para nuevo ingreso se ofrecerán en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No. 71, el primero de marzo en el inicio de inscripciones a Nivel Medio Superior de Educación.

¦ Convocatoria. Mil 200 espacios se tienen disponibles para el prerregistro de alumnos de nuevo ingreso en el CETIS 71.Disponen en CETIS de 1,200 espacios

Ramiro Valencia Pérez, director del plantel, expresó que con el objetivo de evitar filas y de favoritismo, el trámite se realizará a través de la página de Internet del centro educativo.

“El primero de marzo inicia el proceso de selección de los alumnos que ingresarán al plantel en agosto, siendo los de nuevo ingreso, en la página de internet ya hay información de este tema”, dijo.

Señalo que de los mil 200 espacios sólo se otorgarán mil fichas para que ingresen los alumnos, debido a que es la capacidad máxima que tienen para atender.

La plataforma del pre-registro se abrirá a partir de las 9:00 horas, por lo que invitó a los padres de familia y alumnos a estar atentos, dado a que en años anteriores los lugares se acabaron en menos de dos horas.

Sostuvo que en la página web podrán ver que día les toca acudir a cambiar su pre-registro por la ficha de inscripción y papelería del alumnos, los que no cumplan con la documentación perderán la oportunidad de ingreso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD