buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye el pasaje a Reynosa por inseguridad

San Fernando, Tam.

TRANSPORTE. Baja la afluencia de pasaje a la ciudad de Reynosa por clima de violencia que se vive. Disminuye el pasaje a Reynosa por inseguridad

Las corridas de transporte foráneo se están desarrollando de manera normal, pese a las contingencias de inseguridad que se han venido presentando en la ciudad de Reynosa en los últimos días, informaron empleados de empresas de autobuses que operan en esta localidad.

En tanto que el número de pasajeros hacia la ciudad de Reynosa, disminuyó de manera considerable, producto de los hechos violentos que se han venido presentando en la ciudad de Reynosa.

Existe una constante coordinación con el personal de todas las oficinas que se tienen estratégicamente distribuidas en la entidad y en caso de presentarse incidentes de inseguridad que pongan en riesgo la integridad física de los pasajeros, se paralizan por algunas horas las rutas marcadas como peligrosas.

Posterior a las situaciones de riesgo que se vienen presentando tanto en las carreteras federales, estatales o en los accesos a las ciudades, se reanudan las corridas de autobuses y de esta manera prestar un servicio de transporte eficiente a los pasajeros.

Por otra parte se dio a conocer que las corridas locales continúan con los horarios normales, así como las salidas que se tienen previamente programadas desde el interior de la república mexicana hacia la frontera de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD