buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan de ‘Pura Sangre’

Luis Roberto Guzmán, Ruy Senderos, César Rodríguez y Joaquín Cosío, entre otros, desfilaron por la alfombra roja de la premier

Los actores Luis Roberto Guzmán, Ruy Senderos, César Rodríguez y Joaquín Cosío disfrutan de la premier de su reciente filme “Pura sangre”, del director Noé Santillán, historias con la que apuestan por un género diferente al de la comedia.

nGRAN REPARTO. Protagonistas, productor y director de “Pura sangre”, presentes en la premier de la misma. Disfrutan de ‘Pura Sangre’

"Es una película que tiene todo carisma, simpatía con los personajes, drama y acción, además de que es algo diferente para mí pues ahora soy un ladrón”. *Joaquín Cosío, actor

Ciudad de México

Con una alfombra roja en un complejo cinematográfico al sur de la ciudad, los actores celebraron la premier de este thriller psicológico que se centra en un grupo de ladrones que roban millones de dólares del hipódromo, pero que por azares del destino no pueden disfrutar de manera inmediata.

ALGO DIFERENTE

Con una actitud sumamente optimista, el actor Luis Roberto Guzmán agradeció el apoyo al filme, al tiempo que invitó al público a disfrutar de este trabajo que a su consideración es una propuesta diferente para iniciar el 2017.

Mientras que Joaquín Cosío, quien el público ubica por su personaje del Cochiloco en “El infierno”, señaló su agrado por volver a trabajar con productores jóvenes que buscan historias frescas y diferentes.

“Es una película que tiene todo carisma, simpatía con los personajes, drama y acción, además de que es algo diferente para mí pues ahora soy un ladrón”, dijo el actor, quien confía en que el público lo verá con ojos diferentes en este personaje.

APUESTAN AL CINE

Ruy Senderos, quien también forma parte de la cinta, coincidió en que era tiempo de cambiar y darle un rumbo diferente al cine mexicano, al apostar por un género diferente al de la comedia que en los últimos años ha acaparado la pantalla.

“Valía la pena arriesgar por una historia diferente y me gusta que pase eso”, dijo el actor, quien recientemente termino su participación en la serie “Rosario Tijeras”.

La cinta, en la que también actúan Hernán Mendoza y Silverio Palacios, llegara a las salas del país este 13 de enero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD