buscar noticiasbuscar noticias

DIOSES AZTECAS

>Cierran con broche de oro la temporada < Los ‘Rojinegros’ logran el campeonato al vencer a los Auténticos de Matamoros en la Liga Arena Football Reynosa.

Los Aztecas, levantaron el campeonato de la Liga Arena Football Reynosa, tras derrotar 36-14 a los Auténticos de Matamoros en una candente final que se jugó en el campo Tochito Club

GRAN PARTIDO. Los Aztecas vencieron a los Auténticos de Matamoros en la gran final para cerrar con broche de oro la temporada.DIOSES AZTECAS

De los seis equipos que participaron en la temporada “Invierno 2016”, los Aztecas fueron los número uno desde la fase regular que terminaron con récord de 8-2. 

En la ronda de playoffs fueron muy superiores y cerraron con broche de oro su primera participación en esta liga. 

Fue una tarde redonda para el ataque aéreo de los Aztecas, comandados por el mariscal de campo Everardo “Pollo” Salinas, quien como en sus mejores tiempos, donde puso el ojo puso la bala. 

Salinas se despachó con cinco pases de anotación y colaboró con seis puntos al ingresar a las diagonales en jugada personal. 

Los hermanos Alvarez, Antonio y Alfredo, también tuvieron una gran tarde atrapando todo lo que les mandaron. 

Por tierra, Eduardo Padrón hizo que los Auténticos trabajaran horas extras intentando frenar sus embestidas. 

La defensiva azteca no se quedó atrás y también realizó un gran trabajo. Individualmente brillaron Osvaldo el “DC” Sánchez y Carlos Escalante.  

La final resultó muy justa ya que estuvieron cara a cara los dos mejores equipos del torneo, Aztecas de Reynosa como número uno y Auténticos de Matamoros con el segundo mejor récord (7-3). 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD