buscar noticiasbuscar noticias

DIGIEREN RÁPIDO LA DERROTA

La UAT Norte ya piensa en el desquite cuando visite el sábado a Leones Negros

n AJUSTAN TUERCAS. El coach Garza está corrigiendo algunos detalles del equipo para mejorar y traerse la victoria frente a los Leones Negros a domicilio. DIGIEREN RÁPIDO LA DERROTA

La primera derrota de la temporada dolió pero no bajó los ánimos de los Correcaminos UAT Norte, quienes ya piensan en el desquite este sábado cuando visiten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la fecha 2 de la categoría Intermedia Nacional (ONEFA).

A los de Reynosa, les tocó bailar con la más fea apenas en la jornada inaugural, recibiendo a los Lobos UAdeC Saltillo, que son candidatos al título.

Perder nunca será una opción pero en esta ocasión sirvió como parámetro para saber exactamente a que pueden aspirar los emplumados.

“No era el resultado que buscábamos pero una derrota es algo que estaba presupuestado y más al enfrentar a este rival que es de los más fuertes, el resultado nos dejó más cosas buenas que cosas malas, durante el partido los muchachos demostraron que podemos levantarnos y pensar en los playoffs, un rival más difícil que Lobos no nos vamos a encontrar al menos en los juegos de grupo, tenemos tres salidas consecutivas pero vamos pensando en ganar esos tres partidos”, afirmó el entrenador en jefe del Corre Norte, Oscar Garza.

“Me sentí algo decepcionado, porque el partido pareciera que fue dominado totalmente por Lobos, pero el marcador no refleja lo que sucedió en el terreno de juego, creo que nosotros regalamos casi 20 puntos con errores muy puntuales, me queda el coraje de que pudimos haber corrido con mejor suerte aunque estoy consciente de que mi equipo es novato”, agregó luego de hacer una radiografía de su debut.

El coach Garza, aseguró que también está presupuestado derrotar a los Leones Negros a domicilio para emparejar su récord.

“Debemos de ser considerados favoritos, tenemos con que ir a ganar allá, pero bueno los partidos hay que jugarlos y vamos con la mejor motivación”, aseguró.

En los entrenamientos es donde se corrigen los errores y en donde los Corre Norte planean una nueva estrategia terrestre para sorprender al equipo de Guadalajara.

“Hemos trabajado mucho en las técnicas, por ejemplo con nuestro mariscal de campo, también con las señales, antes de viajar tendremos una práctica en conjunto con el equipo de Liga Mayor en la cual vamos a establecer un ataque terrestre que nos ayude el sábado a tener más variantes”, detalló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD