buscar noticiasbuscar noticias

Difunden imágenes de ladrona

Edinburg, Tx.- Elementos del departamento del sheriff del condado Hidalgo investigan el robo de un bolso y piden la colaboración de la población para identificar a la ladrona.

¦ BUSCAN. La mujer de la imagen es requerida por las autoridades por el robo de un bolso, por lo que piden la colaboración de la población para identificarla.Difundenimágenesde ladrona

Los hechos tuvieron lugar desde el pasado nueve de octubre, en la tienda Morelos, ubicada en el 2804 de la calle La Homa, en una zona rural de Mission. 

La víctima, una anciana de 73 años de edad, dejó su bolso en la tienda y cuando volvió a buscarla se la habían llevado. El gerente del lugar revisó el video de vigilancia, el cual reveló que el bolso fue tomado por una mujer que vestía pantalones blancos, y una camisa negra con un collar blanco, por lo que ahora se difunde su imagen para ayudar a identificarla.

Si reconoce a la mujer de la imagen llame a la línea telefónica del departamento del sheriff del condado Hidalgo al 956-668-8477. Si la información proporcionada lleva a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD