buscar noticiasbuscar noticias

Difunden el Operativo Sanitario Vacacional

Inician acciones de la Coepris a partir de marzo

Para dar a conocer las acciones que llevará a cabo a través del Operativo Sanitario Vacacional -antes programa de Cuaresma-, autoridades de Coepris se reunieron con cámaras empresariales, autoridades municipales, de Protección Civil y representantes de balnearios que operan en la ciudad.

¦ ANUNCIO. Del primero de marzo al 13 de abril se llevará a cabo la verificación a albercas, restaurantes, hoteles, gasolineras, entre otros negocios más, se dijo en el evento.Difunden el Operativo Sanitario Vacacional

Ahí se les informó que la verificación a negocios como albercas, hoteles, gasolineras, restaurantes, distribuidoras de pescado y marisco, entre otros más, iniciará a partir del primero de marzo y terminará el 13 de abril.

El evento fue encabezado por Adalberto Yáñez Leal, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, quien pidió a los prestadores de servicios ahí presentes a regularizar su situación y a solicitar los permisos que requieren para ofrecer el servicio.

También la “Playita” será revisada para que  tenga por ejemplo, sanitarios en buenas condiciones.

A quienes por alguna causa no tengan su documentación en regla les solicitó que acudan a las oficinas en donde serán atendidos con amabilidad, comentó Yáñez Leal.

Por su parte Rubén Sánchez, jefe de Operación Sanitaria a nivel local, hizo una exposición y explicación sobre los objetivos del operativo.

Presentes también estuvieron autoridades de la presidencia municipal, del Hospital Materno Infantil, Profeco, Protección Civil local y otras dependencias más.

Vamos a checar también que el agua de las albercas cumpla con los parámetros de limpieza y calidad establecidos por la ley*. Adalberto Yáñez Leal, comisionado de la dependencia

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD