buscar noticiasbuscar noticias

Difícil para alcaldías erogar 50% de nómina de policías

Madero, Tam.

niNFORMA. El secretario de la comuna porteña, Edgar Ánimas, dijo que no están preparados para pagar sueldos a policías estatales.Difícil para alcaldías erogar 50% de nómina de policías

“Estamos analizando el convenio de seguridad, vamos a revisar cada uno de los puntos”, dijo el secretario del Ayuntamiento de Tampico Edgar Ánimas del Ángel, quien aseguró que no se tiene previsto en el presupuesto erogar dicho dinero para nómina de policías.

“Es que en ejercicios pasados el estado ha erogado al cien por ciento los gastos de los Policías, pero también los subsidios que tenía el municipio fueron absorbidos por el Gobierno del Estado”, indicó.

Categóricamente indicó que los municipios sólo se podrían hacer cargo de ese gasto al pasar a ser policías municipales, puede lo contrario no se cuenta con el recurso para absorber el gasto.

“En dado caso de tener que aportar, pues no lo tenemos contemplado en el presupuesto. Conlleva a hacer disminuciones en otras partidas... Esperemos que sea a través del estado que se pague”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD