ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Muy buenos días.

29 mayo 2011

 
VOTA AQUÍ 
0
 VOTOS
  • Enviar a un amigo

    Tu mail:
    Tu nombre:
    Email de tu amigo:
     
  • REDES SOCIALES

    Meneame Fresqui
    Enchilame del.icio.us
    Facebook Google Bookmarks
    Yahoo! My Web Technorati
 
» MÁS DE ESTE AUTOR
  • Muy buenos días.
    Es un placer saludarlos deseándoles disfruten un excelente fin de semana en la grata compañía de su familia.Espl

  • Muy buenos días.
    Espero estén disfrutando este fin de semana en la agradable compañía de su familia. El arte y la cultura se si

  • Muy buenos días
    Espero estén disfrutando un alegre inicio de vacaciones en compañía de su familia. Hoy se celebra el Día del In

Espero que este fin de semana estén disfrutando de un tranquilo y merecido descanso en compañía de su familia.

Siendo este el mes del maestro, no podemos dejar de mencionar a un destacado personaje dentro del magisterio como lo es el profesor Eduardo Benjamín Peña Vélez, quien después de 64 años de dedicación a la carrera magisterio recibió alta distinción.
Haciendo honor a quien honor merece, el distinguido tamaulipeco con amplia trayectoria profesional, quien por su experiencia, preparación y calidad en la práctica docente, así como por sus elevadas normas de ética, se hizo merecedor a ingresar en la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco, en la XVIII Ceremonia de Entronización que se llevo a cabo en la Ciudad Victoria, Tamaulipas, el 15 de mayo.
Después de escuchar el mensaje del ingeniero.
Egidio Torre Cantú, Gobernador del Estado, se trasladaron a la Galería de Honor, para la develación de la fotografía del distinguido maestro.

El Club de Cultura Musical de Reynosa, A.
C.
y Casa De la Cultura de Reynosa, A.
C.
, se vistieron de gala con el magno concierto que presentaron el lunes 16 de mayo en el auditorio de la Casa de la Cultura, el cual dio marco al homenaje póstumo que ofrecieron a la señora Elizabeth Dohrenburg de Herrera por su dedicación a la difusión cultural en Reynosa; solemne y emotivo fue el momento en que Judith González dio una semblanza sobre la vida de Kile, como afectuosamente la llamaban sus amistades en su convivencia cotidiana; así mismo la profesora Delia Pérez de Plata cito algunas anécdotas sobre el aspecto familiar y calidez humana que la caracterizaban.
La directora de la Casa de la Cultura de Reynosa, A.
C.
, Bertha Peña Garza y quien suscribe, Marisela Plata de Quiroga, presidenta del Club de Cultura Musical de Reynosa, A.
C.
, entregaron la presea de reconocimiento póstumo a los hijos de la señora Elizabeth Dohrenburg de Herrera: Carlos Herrera Dohrenburg, Claudia Zuazua de Herrera, sus hijas Kimberly, Cecily, Sofía y Claudia; Paty Herrera Dohrenburg, su hijo Ricardo Briones Herrera; Alejandro Herrera Dohrenburg y Gabriela Flores de Herrera y sus hijos: Ana Karen, Alejandro, Guadalupe y Gabriel; Ulises Herrera Dohrenburg y Magali de Herrera y sus hijos Ulises Pablo y Guido.
Enseguida se dejo escuchar la armonía musical del “Trió Sch?nbrunn”, ensamble de música que envolvió al público presente con la más depurada expresión artística brillantemente ejecutada por Mauricio De la Garza al piano, Dagmara Szydlo en la viola y Cecilia Serra en el clarinete, a quienes se les obsequió unos reconocimientos por colaborar con el arte y la cultura de Reynosa, los cuales fueron entregados por Raquenel Zecca de Jiménez, Herlinda Puentes Montiel.
Se agradeció la presencia del profesor Raúl Ríos, Director de I.
R.
C.
A.
, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, licenciado Everardo Villarreal Salinas; a la licenciadaLety Terán de Robinson, Directora del Parque Cultural Reynosa; a la licenciada María Esther Camargo de Luebbert, Primera Regidora; a la distinguida profesora Esthela Ayala de Deándar quien asistió en representación de su esposo, el licenciado Orlando Deándar, Director del Periódico El Mañana.
Al finalizar, la maestra de ceremonias Idalia Robles de Abrego, invito a los asistentes a degustar del espléndido bufete el cual estuvo a cargo de María Aurora Ramírez de Duran, Laura Soberón de Rodríguez, Linda González de Vázquez, Ma.
Teresa Garza de Corral y Cathy Dávila de Deándar.
Los adornos florales de evento estuvieron a cargo de “FLOR ARTE”; los programas de mano fueron obsequiados por “ARLEQUIN” y los reconocimientos fueron obsequió de “JOYERIAS EL ZAFIRO” a quienes agradecemos infinitamente el haber colaborado en la proyección de este brillante evento de arte y cultura de Reynosa.

Felicitamos muy cordialmente a Deyanira de Cantú André, quien celebro su cumpleaños este mes al lado de su esposo Joaquín Cantú André y sus hijos doctor Felipe Cantú Garza, su esposa Jessica de Cantú y nietecito.

A QUIENES CUMPLEN AÑOS HOY LES DE DESEO EL MEJOR DE LOS DÍAS ¡!!MUCHAS FELICIDADES!!!
Muchísimas gracias por la fineza de su atención.

Déjanos tus comentarios
blog comments powered by Disqus
» QUIÉN ES Marisela Plata...

» LOS MÁS COMENTADOS...

  • No existen elementos