ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Bicicleta ajena

05 mayo 2012

 
VOTA AQUÍ 
0
 VOTOS
  • Enviar a un amigo

    Tu mail:
    Tu nombre:
    Email de tu amigo:
     
  • REDES SOCIALES

    Meneame Fresqui
    Enchilame del.icio.us
    Facebook Google Bookmarks
    Yahoo! My Web Technorati
 


JAVIER VILLARREAL prestó sus servicios en Tamaulipas, siendo su jefe directo ALFREDO SANDOVAL MUSSI, el famoso “Doctor No”, quien se lo llevó a Coahuila en donde se encumbró y después le devolvió la copa a su exjefe, al invitarlo como socio a diversos negocios en aquella entidad.

JAVIER VILLARREAL consolidó su amistad con varios tamaulipecos que actualmente pertenecen a la estructura del gobierno del Estado.

Los motivos de su salida de Tamaulipas diversos, una de ellas es una mala repartición de recursos por un negocio mal hecho y la otra es haber pedaleado la bicicleta a uno de sus superiores.

Seguramente las personas que conoció en Tamaulipas hoy se le desmarcan, niegan conocerlo y mucho menos piensan visitarlo cuando pise la prisión.

Ese matamorense que era visto como el joven prodigio de las finanzas y que muchos peleaban su saludo cuando estaba bajo la sombra del exgobernador y exlíder nacional del PRI, HUMBERTO MOREIRA VÁLDEZ.

En ese momento, muchos tamaulipecos lo alababan y reconocían como DON JAVIER.

Eso es parte del pasado, solamente en el restaurante propiedad de su madre se colocó una foto de JAVIER con su exjefe HUMBERTO MOREIRA, allí en la ciudad de Matamoros, donde se hacen las mejores tortillas de harina y se saborean los ricos guayines.

La investigación sigue su curso pronto surgirán más propiedades en bienes raíces en varias ciudades texanas, contra VILLARREAL, el genio de las finanzas que adquirió propiedades con valor cercano a los 20 millones de dólares en los Estados Unidos.

Hoy nadie lo conoce.

Sólo la foto en el restaurante de Doña Paula, hace recordar el calibre de las relaciones y amistades que logró alcanzar el matamorense.

La gráfica con HUMBERTO MOREIRA sólo es de un amigo más y seguramente se podría hacer una galería con imágenes de decenas de tamaulipecos, entre ellos varios victorenses, que algún día se dijeron sus amigos.

Así de fría es la política y la amistad, cuando caes de la rueda de la fortuna, simplemente todos te verán como el apestado.

Lo anterior no tiene nada que ver con la próxima visita del candidato presidencial de la izquierda mexicana, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR el próximo 22 de mayo a la ciudad de Reynosa, donde dará a conocer su propuesta de gobierno.

ANDRÉS MANUEL es el candidato más experimentado y más visto de todos los que buscan la presidencia y podría crecer al iniciar las negociaciones para entregar a JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, quien sólo tiene una oportunidad de recuperarse en el debate donde apuesta todo contra nada ante el priísta ENRIQUE PEÑA NIETO.

En cambio, el director del Hospital General, el doctor JORGE SALINAS TREVIÑO se anotó un éxito más al alcanzar realizar un exitoso trasplante renal.

El señor JESÚS EDUARDO GONZÁLEZ TORRES hizo un regalo de vida al donar su órgano a su hijo CRISTHIAN GONZÁLEZ MENDIOLA, de 25 años.

La operación fue todo un éxito y en ella intervinieron, los especialista JEAN BAUTISTA, OMAR HERNÁNDEZ, CARLOS RENÉ GARCÍA, AZENETH GUZMÁN, SIMONE GONCALVEZ, TIRSO RODRÍGUEZ y GUADALUPE AQUINO, apoyados por el personal de enfermería de las áreas de hemodiálisis, trasplantes, quirófano y de tercer piso, y además de los departamentos de trabajo social y psicología.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:
jmontoya@tamaulipas.
com
www.
elpatinadero.
com


Si usted tiene algún comentario sobre esta columna,
envíelo a: editorial@elmanana.
com

Déjanos tus comentarios
blog comments powered by Disqus
» QUIÉN ES Juan Antonio Montoya Báez...

» LOS MÁS COMENTADOS...

  • No existen elementos