ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Van a revisión cuentas de 12 ayuntamientos

Ciudad Victoria, Tam. / Agencia VMC -05 diciembre 2012

Elige Auditoría Superior al azar 10 Comapas y 18 organismos públicos

Continúa el proceso de revisión de las 40 cuentas públicas seleccionadas ayer de manera aleatoria.


La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado eligió las 40 cuentas públicas que habrán de ser revisadas a detalle como muestra representativa de las 200 con resultado positivo que entregó el Auditor Superior del Estado.

Entre ellas figuran las cuentas de 12 ayuntamientos; diez Comapas y 18 organismos públicos descentralizados.

En sesión celebrada ayer, los legisladores que integran la Comisión Fiscalizadora dieron cumplimiento al acuerdo mediante el cual decidieron que del total de informes que entregara el Auditor, Miguel Salmán Álvarez, seleccionarían al azar el 20 por ciento para someterlos a revisión.

Se trata de las cuentas públicas, del ejercicio fiscal 2011 de los ayuntamientos de Palmillas, Ciudad Victoria, Güémez, Aldama, Jaumave, Díaz Ordaz, Mante, Jiménez y Gómez Farías.

Del 2009 será revisado el primer semestre de Padilla, y del ejercicio fiscal 2010 serán revisadas las cuentas del primer semestre de Jaumave y el segundo semestre de Matamoros.

Los legisladores revisarán también los estados financieros del ejercicio fiscal 2011 de las Comapas de Gómez Farías; Nuevo Morelos; Abasolo, San Carlos y la de la zona conurbada del sur del estado.

Del ejercicio fiscal 2010 serán fiscalizadas las cuentas públicas de las Comapas de Miquihuana, en tanto que del 2009 se revisarán los informes financieros del primero y segundo semestre de la Comapa de González.

otras cuentas
Las restantes cuentas públicas son las del fideicomiso del Instituto de Crédito Educativo, anual 2011; Comisión de Derechos Humanos del Estado, anual 2011; ITEA, anual 2011; Zoológico y parque Tamatán, anual 2011; el DIF Victoria, anual 2011; Servicios de Salud de Tamaulipas, anual 2011; Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico, anual 2011; Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, anual 2011; Fideicomiso Nuevo Santander, anual 2011; Fondo mixto de fomento a la investigación cien-
tífica y tecnológica, anual 2011; Fondo Metropolitano de Matamoros, anual 2011 y Universidad Tecnológica de Matamoros, anual 2011.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto