ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Volcadura en carretera, reportan a 3 lesionados

Por Joel Cárdenas / El Mañana -23 noviembre 2011

No se han establecido las causas del percance

CONDICIONES. Así quedó la camioneta luego de salirse de la carretera y volcarse aparatosamente. EL MAÑANA / Joel Cárdenas


Sin establecerse las causas, una camioneta se salió de la carretera y se volcó, resultado los tres ocupantes heridos, uno de ellos de graves consecuencias.

Leonardo Hernández, perito en turno en la delegación vial, informó que la volcadura ocurrió a las 15:45 horas en el libramiento del tráfico pesado y calle Galeana.

La unidad es una Windstar modelo 1988 de color arena y con placas mexicanas, propiedad de la señora María Victoria Castilleja Reyes, madre de uno de los lesionados.

Elías Perales Castilleja, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Gerardo Ballí, número 406 en la colonia Popular, Nicolás Reséndez Tapia de 15, de la calle Felipe Ángeles 144 en la colonia Tamaulipas, y Henry Williams Alvarez de 16 del Infonavit San Diego, es la identidad de quienes viajaban en la camioneta.

Nicolás Reséndez, fue quien resultó con heridas en el cráneo y quien luego de recibir los primeros auxilios en el Dispensario Médico, fue trasladado de urgencia al General de Reynosa.

De acuerdo a la versión de uno de ellos, cuando tomaron el libramiento, el conductor Elías Perales, aceleró al máximo y eso fue lo que provocó el accidente, aunque otro dijo al perito cuando era atendido, que un vehículo no identificado se les emparejó y les dio un cerrón, pegándole en la parte posterior y ocasionando la salida.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto