ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Violan a mujer en su vivienda

Edgar Quintanilla, Reynosa, Tamps. / El Mañana -28 junio 2011

Un hombre, al parecer su vecino, es señalado como el responsable

LA VÍCTIMA. La afectada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. EL MAÑANA / Edgar Quintanilla

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a un domicilio a brindarle los primeros auxilios a una mujer que fue violada presuntamente por uno de sus vecinos quien logró huir de las manos de la ley.

El abuso sexual fue reportado a las oficinistas del número de urgencias 066, quienes dieron aviso a la Policía Municipal y Ministerial, para que acudieran al lugar.

Al domicilio ubicado en la calle Mainero, entre Río Sabinas y Río Panuco de la colonia Ayuntamiento, llegaron los socorristas de la Cruz Roja, para darle atención médica a la mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Luis Alfonso del Ángel y Abraham Luna, paramédicos dijeron que la mujer fue llevada al Hospital General para que recibiera atención especializada.

Algunos vecinos dijeron que al parecer el responsable es una persona que vive a unas cuadras, pero que desconocían su nombre.

Elementos de la Policía Especiales de Tamaulipas acudieron al sitio donde realizaron recorridos entre las viviendas cercanas en busca del presunto responsable, pero no obtuvieron resultados positivos.

Debido a su estado de salud, la mujer no pudo rendir su declaración ante las autoridades, pero se espera que en las próximas horas lo haga.


De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien giró un oficio de investigación ala Policía Ministerial para tratar de dar con el probable responsable.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto