ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Vámonos a la playita...

Por Sandra Tovar, sandra.tovar@elmanana.com / El Mañana -29 marzo 2013

Pedro, Mario, Roberto y Mariana pasarán sus vacaciones en Reynosa.



Y por ello, el día de ayer acompañados por sus padres, decidieron ir a dar un vistazo al centro recreativo La Playita.

Aunque el termómetro registraba 16 grados centígrados, ellos decidieron entrar al agua, aunque fuese sólo para mojarse los pies.

Al igual que estos pequeñitos, cientos de familias pasarán estos días de asueto por Semana Santa en la ciudad.

La difícil situación económica impide que las familias vacacionen fuera de la ciudad, sin embargo, Reynosa cuenta con grandes atractivos que fomentan la unidad y la diversión.

Para muchos, Reynosa se convierte en el sitio ideal para pasar las vacaciones, pues además, no se cuenta con congestionamientos por tráfico vehicular y los centros recreativos ofrecen grandes atractivos.

Familias completas pueden pasar los días en estos sitios ya que no es necesario que desembolsen grandes cantidades de dinero, pues para la temporada, ofrecen incluso, entradas gratis para niños.

Pese a que esta zona no cuenta con mar, se tiene una zona que por años, se ha convertido en el sitio perfecto para pasar tardes en familia: La Playita.

A tan solo 10 minutos de la zona centro de la ciudad, se encuentra este paraje natural donde cientos de familias disfrutan al máximo de juegos infantiles, área de asadores, y palapas.

Justo a un costado de La Playita, se encuentra un sitio de reciente creación pero que poco a poco, se ha convertido en uno de los favoritos de los ciudadanos, El Santuario.

Con zoológico, safari, península natural que forma el río Bravo y donde se puede practicar esquí acuático o pasear en el Pachamama, el Santuario ofrece una gran cantidad de atractivos.

Existe un lugar que por mucho tiempo, ha sido visitado y donde su gran atractivo son los animales salvajes.

Este es el safari El Puerto, donde se ofrece un recorrido por el mismo y se pueden observar avestruces, hipopótamos y cebras.

Sin embargo, justo a la entrada de este paraje, se encuentra el zoológico donde habitan tigres, osos, panteras, leones, mapaches y todo tipo de aves.

Y qué decir de los balnearios locales que ofrecen diversión por medio de sus múltiples albercas que cuentan con juegos infantiles, área de asadores, toboganes y hasta sitios para descansar plácidamente.

Por todo esto y más, Reynosa cuenta con todo lo necesario para que las familias que no pudieran salir a vacacionar, pasen tardes de sano esparcimiento.


Recorrido. El zoológico y El Santuario ofrecen múltiples actividades para las familias. 


Al agua. Las familias pueden practicar el jet sky o cualquier deporte acuático.



Al natural. El zoológico de Reynosa cuenta con una granja.



IMPONENTES. El zoológico y safari El Puerto cuenta con enormes felinos.



TIERNA. La pequeña hipopótamo Gloria puede ser vista en el safari El Puerto. 


Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto