ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Se paseaba en vehículo robado

Por Edgar Quintanilla, El Mañana -25 julio 2013

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvieron a un hombre en posesión de un vehículo robado.

PRESUNTO. Mario Alberto Estrada Ramírez.



Al ser interrogado, el presunto responsable confesó a las autoridades el robo de otras unidades entregando solamente una de éstas.

El detenido fue identificado como Mario Alberto Estrada Ramírez, de 20 años, residente de la calle Obreros 312, en la colonia Santa Cruz.

Gerardo Treviño Estrada, comandante de la PME, informó que sus agentes del grupo “Alfa” Enrique Cuevas Mendoza Galiano y Carlos Curiel Treviño, arrestaron al presunto responsable a bordo de un vehículo Buick Skylark, modelo 1990, de color guinda.

Treviño Estrada dijo que la detención se llevó acabo el pasado martes en la calle Central con Segunda de la colonia Granjas Económicas.

Agregó que sus elementos había recibido el informe del robo de un Skylark el cual manejaba el sospechoso, por lo que le marcaron el alto y al verificarle el número de serie en el sistema de la Policía Ministerial arrojó que contaba con reporte de robo con fecha del pasado 22 de julio en la Agencia Primera del Ministerio Público como lo indica la averiguación previa 555/2013.

Por su parte, los agentes indicaron que al interrogar al detenido les confesó que había robado otras unidades y que una la abandonó en la carretera Monterrey, frente a una compra de fierro viejo.

Al dirigirse al lugar mencionado por el presunto responsable localizaron un Buick Century 1990, de color blanco, el cual contaba con denuncia de robo en la Fiscalía Cuarta Investigadora con fecha del 19 de julio, como lo indica la averiguación previa 384/2013, dijeron los oficiales.

El detenido y las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Agencia Quinta del Ministerio Público.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto