ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Resurge fuente de aguas negras

Iván Moyle / El Mañana -19 mayo 2013

Sólo 15 días se libraron vecinos Villas del Prado de malos olores

RETORNARON. Las aguas negras han vuelto a invadir parte del libramiento Luis Echeverría, afectando a vecinos de la colonia Villas del Prado. (EL MAÑANA / Juan Carlos Flores).

Habitantes de la colonia Villas del Prado expresaron su molestia porque de nueva cuenta las aguas negras han comenzado a brotar de las alcantarilla e inundan parte del asentamiento.

Desde el sábado por la mañana, la alcantarilla que se ubica en la intersección de la calle Retorno 1 a Corrales y el libramiento Luis Echeverría Álvarez, comenzó a emanar el pestilente líquido provocando malestar entre los habitantes.

Jorge Sifuentes, vecino del lugar, expresó que no es la primera vez que esto ocurre, ya que previo a Semana Santa tuvieron que soportar el encharcamiento y el mal olor, que desapareció brevemente para hacerse presente nuevamente.

“Estuvimos poco más de un mes con el encharcamiento, yo estuve yendo a Comapa a hacer los reclamos, me decían que era un problema grave que no era fácil de solucionar, que nos aguantáramos.
Lo solucionaron a final de cuentas pero duró 15 días”.

Expresó que entiende el esfuerzo que hacen las autoridades para remediar el problema, ya que al ser una zona baja presenta complicaciones, pero pidió una solución definitiva ya que son muchas las molestias que tienen que aguantar debido a ello.

“Es realmente insoportable, las plagas de zancudos que se generan en la noche y los olores de las aguas negras tampoco se aguantan.
De nada sirve que hayan arreglado la calle, que le den mantenimiento, si salen las aguas negras”.

Sifuentes señaló que no solo para evitar problemas a los colonos debe ponerse atención a la problemática, si no también para mantener una buena imagen de la ciudad porque esa es una zona de entrada y salida al puente internacional.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto