ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Participará en el 63 Congreso Internacional de Ginecología

Juan Arvizu, Reynosa, Tamps. / El Mañana -15 julio 2012

El doctor Marco Bracho compartirá su vasta experiencia con profesores invitados nacionales y  extranjeros

INVESTIGADOR. Acudirá el Dr. Marco A. Bracho U., como profesor invitado al 63 Congreso Internacional de Ginecología en Guadalajara, Jalisco. EL MAÑANA / Juan Carlos Flores

El Dr.
Marco Antonio Bracho ha sido invitado por el comité científico del 63 Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia de México, el cual será realizado en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de agosto del presente año.

El doctor Marco A.
Bracho, presentará los resultados obtenidos de los últimos 5 años, de más de 90 pacientes operados, mediante un procedimiento novedoso que ha revolucionado la medicina actual, denominado Ablación Endometrial, controlado por impedancia, del cual el doctor Bracho es pionero e investigador con más experiencia en México.

Dicho procedimiento está destinado para el control de las hemorragias uterinas en la mujer, mediante un procedimiento endoscopio de mínima invasión y cirugía deambulatoria de corta estancia.

Las mujeres que padecían estas hemorragias, las cuales no respondían a tratamientos médicos convencionales, y además no les quedaba ninguna otra opción, más que tener que quitarse su útero o matriz, fueron sometidas a este procedimiento de Ablación Endometrial, que finalmente transformó su calidad de vida, conservaron su útero o matriz, y se reincorporaron inmediatamente a su vida profesional.

El doctor Marco Bracho compartirá su vasta experiencia con profesores invitados nacionales y  extranjeros, y además, con la asistencia de más de 5 mil médicos especialistas ginecólogos reunidos en dicho congreso.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto