ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Ofertan prepas sus servicios

Carlos Cortez / El Mañana -23 enero 2013

Algunas escuelas preparatorias ofrecen sus instalaciones, carreras, becas, actividades extracurriculares.

VISITAN ESCUELAS SECUNDARIAS. Alumnos tienen la oportunidad de ir eligiendo su opción para continuar su educación media superior. (EL MAÑANA / Carlos Cortez).

Escuelas de nivel medio superior comenzaron a salir a los diferentes planteles de escuelas secundarias para ofrecer sus servicios previo al próximo período de inscripciones para nuevo ingreso.

Haciendo uso de su mercadotecnia y con el apoyo de sus alumnos, algunas escuelas preparatorias ofrecen sus instalaciones, carreras, becas, actividades extracurriculares y demás atractivos, con el objetivo de atraer jóvenes a su matrícula.

“Estas actividades son de cada año, cada escuela proyecta y oferta a los alumnos de tercero de secundaria las opciones que tienen en la ciudad, es una actividad que ya es tradición en Reynosa, se trata de promover y acercarnos las preparatorias a las secundarias para que los alumnos conozcas las ofertas ahí desde su escuela”, expresó Óscar Guerra Corsa, representante del Conalep.

Por ejemplo el día de ayer dicha actividad se realizó en la escuela secundaria general Francisco J.
Múgica, en donde los alumnos de tercer grado, próximos a egresar, visitaron uno a uno los stands de las preparatorias presentes, llevándose folletos informativos y algunos llenaron fichas de pre registro.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto