ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Nombra Profeco encargado de unidad en Nuevo Laredo

Juan Arvizu / El Mañana -24 julio 2013

Como encargado de la Unidad de Servicios de la Profeco en Nuevo Laredo, tomó posesión Eduardo Anaya Hernández.

FORMALIZAN. Eduardo Anaya Hernández recibió nombramiento como encargado de la Unidad de Servicios de esta dependencia en Nuevo Laredo. (EL MAÑANA / Juan Carlos Flores).

Como encargado de la Unidad de Servicios de la Profeco en Nuevo Laredo, tomó posesión Eduardo Anaya Hernández.

El subdelegado local de la dependencia, Antonio Cárdenas Garza, entregó el nombramiento al nuevo funcionario y lo exhortó a trabajar en beneficio de los consumidores de aquella ciudad fronteriza.

Asimismo, dio a conocer que gracias a un convenio suscrito por la Procuraduría Federal del Consumidor con el Ayuntamiento de Nuevo Laredo, el municipio proporcionó una oficina para que opere la Unidad de Servicios, y además proveerá de equipo de cómputo, impresora y mobiliario.

La meta de esta Unidad de Servicios dijo, es acercar los servicios de la Profeco a la población de Nuevo Laredo, ya que desde hace tiempo dejó de funcionar allí la representación de esta procuraduría.

Expuso que la Unidad de Servicios tiene facultades para recibir quejas, celebrar audiencias de conciliación y realizar convenios entre las partes, entre otras actividades que en su momento se darán a conocer.

En ese mismo espacio de Profeco, señaló que ayer comenzó operaciones un módulo de la compañía Nextel con el fin de agilizar la atención de usuarios inconformes con esa misma compañía.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto