ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Mueren 3 jóvenes en fatal accidente

Edgar Quintanilla, Reynosa, Tamps. / El Mañana -09 mayo 2012

Imprudencia al manejar cobra víctimas inocentes

LAS VÍCTIMAS. Los cuerpos fueron llevados a la morgue. EL MAÑANA / Jesús González

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas de un accidente donde una camioneta se cayó a las aguas del canal Rodhe y tres personas murieron ahogadas, entre ellas dos hermanos.

Los hechos se reportaron a las corporaciones de emergencias en punto de las 7:15 horas de ayer en la avenida Lateral Oriente del canal, frente a la colonia Francisco Sarabia.

María Isabel Díaz Valdez, de 25 años, residente de la calle Jalisco en la colonia Lampacitos, y los hermanos Jesús Tranquilino del Ángel, de 21, y Juan Pablo, de 26, éstos con domicilio en la calle Mina Uno de la colonia Villa Esmeralda, fueron las víctimas en el accidente.

Según el peritaje de Tránsito, María Isabel iba manejando la camioneta Jeep Cherokee, de sur a norte por la avenida Lateral oriente del canal Rodhe, y la acompañaban los hermanos Tranquilino del Ángel.

Al llegar a la altura de la colonia Francisco Sarabia ésta perdió el control de la unidad y se proyectó a su lado izquierdo, cayendo al canal.

Un testigo, Oscar Neftali Alejandre Torres, de 42 años, residente de la colonia Villa Esmeralda, manifestó que él circulaba frente a la unidad cuando observó por el espejo retrovisor cuando cayó al canal.

Agregó que al ver los hechos se regresó para tratar de auxiliar a las hoy víctimas pero no fue posible, por lo que llamó a los cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos.

Alejandre Torres comentó que él observó que la unidad era conducida por una mujer por lo que las autoridades viales se fueron por esa versión.

Al lugar arribaron varios rescatistas quienes se introdujeron al agua para tratar de salvar a los tripulantes de la unidad, pero desafortunadamente no fue posible.

En esos momentos, los elementos de rescate acuático sacaron del agua los cuerpos de María Isabel y de Jesús, quienes ya no presentaban signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades ministeriales.

Horas más tarde fue localizado y sacado del agua el cuerpo si vida de Juan Pablo.

Hasta el sitio se presentaron oficiales de Tránsito, peritos de Servicios Periciales, el agente del Ministerio Público en turno, así como policías municipales y ministeriales.

La fiscal Alma Leticia Carranza Gómez, dio fe del fallecimiento de los cuerpos y ordenó el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto