ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Llegan las nuevas placas vehiculares

Por Sandra Tovar/El Mañana -03 enero 2013

>Hay 30 mil juegos disponibles para Reynosa; Amplía Oficina Fiscal fecha hasta junio para realizar trámite sin recargos

DISPONIBLES. Un total de 30 mil juegos de placas arribaron a Reynosa para iniciar el reemplacamiento. EL MAÑANA / Juan Carlos Flores


sandra.tovar@elmanana.com

Un total de 30 mil juegos de placas arribaron a Reynosa de un padrón de 280 mil vehículos.

Armando Garza Faz, titular de la Oficina Fiscal, indicó que conforme se agote esta primer remesa, estarán recibiendo una nueva dotación de láminas.

“De los derechos y las placas serán mil 412 el total que pagarán los conductores, por lo que quienes deseen realizar este trámite pueden acudir ya a la Oficina Fiscal”.

Indicó que uno de los cambios importantes en la renovación de placas es la fecha de vencimiento para que los conductores realicen este trámite.

“Anteriormente era en marzo y ahora hasta el 30 de junio, esto es muy importante para que la gente tenga más oportunidad y sea más fácil que realicen su pago”.

Este reemplacamiento dijo, da margen a los contribuyentes para que el pago sea más fácil de realizar y más tiempo para que la ciudadanía acuda a esta dependencia.

En lo que respecta a la tenencia dijo, éste es un impuesto estatal y se sigue cobrando con un acuerdo donde se está subsidiando.

“Ahora el acuerdo es que todos los vehículos cuyo valor factura sea de 200 mil pesos hacia abajo, están subsidiados para personas físicas y morales con actividades no lucrativas”.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto