ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Embarazada herida en accidente de autos

Rodolfo sol / El Mañana -11 octubre 2013

Matrimonio repartía invitaciones cuando sucedió percance

LESIONADA. La joven embarazada es atendida por un paramédico luego de resultar afectada durante el choque. (EL MAÑANA / Rodolfo Sol).

Al conducir sin precaución una mujer provocó un choque por alcance en la colonia Longoria, donde resultó lesionada una mujer embarazada que viajaba de copiloto en el otro vehículo, quien junto con su esposo repartía invitaciones para su baby shower.

Maritza Loera Velázquez, de 23 años, quien reside en la colonia Pedro J.
Méndez, fue traslada a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja.

La joven, quien tiene varios meses de embarazo, presentaba una lesión en el cuello y dolores en el vientre a consecuencia del fuerte impacto en la parte trasera de la unidad en que viajaba, reportaron los paramédicos.

El percance vial se registró a las 12:15 horas de ayer en el cruce de la calles Rosalinda Guerrero y Río Mante, donde se colisionaron los automóviles Cavalier y Alero, conducidos por Francisca López Gutiérrez, de 24 años, y Praxedis Morales Oliva, de 25, respectivamente.

Morales Oliva, quien transitaba de poniente a oriente sobre Rosalinda Guerrero, a bordo del Chevrolet Alero, manifestó que se dirigían a entregar invitaciones del baby shower cuando de pronto los autos que le precedían se detuvieron, haciendo alto él también, sintiendo en ese momento un fuerte impacto la parte trasera de su unidad.

López Gutiérrez, quien manejaba el Chevrolet Cavalier, al parecer no guardaba la distancia reglamentaria y no pudo frenar a tiempo, incrustándose contra el Alero.

Familiares de la conductora responsable del accidente, indicaron que al llegar a un acuerdo de reparación de daños con el conductor del Alero, se desistieron de solicitar la intervención de las autoridades viales.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto