ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

El ITEA promueve exámenes en línea

Por Carlos Cortez, El Mañana -19 septiembre 2013

La aceptación de la tecnología en personas rezagadas académicamente ha sido buena, según lo manifiestan autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos en Reynosa (ITEA), ya que cada día más personas utilizan los exámenes en línea.

Cada vez más adultos aprovechan las bondades del Internet.




Los exámenes son para personas analfabetas, personas que no tienen primaria o las que no terminaron la secundaria, y pueden aplicarlo en las oficinas del ITEA o en las plazas comunitarias, cual sea el caso, deben primero registrarse en las oficinas del ITEA ubicadas en calle Pedro J.
Méndez número 360 altos, en la zona centro.

Sandra Carrizales Hernández, responsable administrativa, señala que los interesados pueden pasar cualquier día a inscribirse, llevando una identificación oficial, acta de nacimiento, CURP y certificado de primaria si desea nivelar su secundaria.

En total son 12 exámenes en línea, aplicando un máximo de cuatro por mes según la capacidad de la persona y si así lo desea, obteniendo el resultado de manera inmediata y estudiando previamente una guía suministrada por el ITEA, la cual puede ser impresa, en un disco compacto o por Internet.

Para más información pueden llamar al teléfono 9-22-21-73 o en la página de Internet www.
itea.
inea.
gob.
mx.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto