ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Descuento y seguro en pago del predial

Reynosa, Tamps. / El Mañana -06 enero 2011

Para los contribuyentes cumplidos de Reynosa

La administración municipal de Everardo Villarreal Salinas ofrece descuento del 15 por ciento al realizar el pago del impuesto predial y un 50 por ciento para los jubilados, pensionados y de la tercera edad.

Los contribuyentes están aprovechando, durante los meses de enero y febrero, el descuento del 15 por ciento al realizar el pago del impuesto predial para las zonas urbana, suburbana y rústica, así como un 50 por ciento de descuento para los jubilados, pensionados y de la tercera edad, lo anterior en apoyo a la economía de las familias de Reynosa.

Gracias al impuesto predial la administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, hará las obras públicas y ofrecerá los servicios básicos a las colonias y comunidades rurales; además, en esta ocasión por unanimidad el Cabildo aprobó, a propuesta del alcalde Everardo Villarreal Salinas, un seguro contra incendios para las viviendas de los contribuyentes cumplidos.

Al iniciar este año ciudadanos empezaron a pagar su impuesto predial y los contribuyentes que son cumplidos por años, reciben el beneficio al ser entregada la póliza del seguro.

“EL SEGURO GRATUITO ESTÁ MUY BIEN”: MARÍA SÁNCHEZ
“Ya vine a pagar mi predial, estamos aprovechando los descuentos y el seguro gratuito de la casa que nos están dando está muy bien al pagar oportunamente, no tenía rezago, pago al corriente cada año” dijo la señora María Luisa Sánchez Zúñiga.

“QUE TODOS CUMPLAN”: ANTONIO SALAZAR
“Me dieron todo, recibo y mi seguro contra incendios, está muy bien, que bueno, todos tenemos que cumplir porque hay que pagarlo, den seguro o no, hay que pagar, yo gracias a Dios año con año estoy pagando y este no fue la excepción” dijo Antonio Salazar Maldonado.

“ME BENEFICIA MUCHO”: ESTEBAN URBINA
“Ya vine a pagar mi predial, está bien y más porque tenemos este seguro gratuito, me beneficia mucho, todos podemos tener un accidente grande y esto es algo irreparable y esto nos puede ayudar mucho, es un incentivo” dijo el señor Esteban Urbina.

“HAY QUE SER RESPONSABLES”: ALMA BERUMEN
“Ya pague me dieron un seguro gratuito, hay que ser responsables en su pago a tiempo, yo todos los año he acudido en tiempo” dijo Alma Linda Berumen, contribuyente cumplida.

“ES BENEFICIOSO”: GILBERTO HERRERA
“Acabo de pagar, me dieron un seguro y es muy bueno porque yo tengo la mitad de mi casa de madera y la mitad de material, es muy beneficioso para nosotros porque imagínese llega a volar un cohete por ahí y se quema mi casa pues es una ayuda muy buena” dijo Gilberto Herrera Apresa, trabajador jubilado.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto