ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Continúan en ‘picada’ ventas de autos usados

Gloria Treviño, Reynosa, Tamps. / El Mañana -12 diciembre 2010

Ofertan unidades motrices como mejor opción para regalar en Navidad

otras opciones. Vendedores de autos usados dicen contar con variedad de unidades para regalar en Navidad. EL MAÑANA / Gloria Treviño

A diferencia de años anteriores, cuando la demanda de venta de carros usados era significativa, al cierre de este 2010 aseguran vendedores, el mercado ha caído significativamente, atribuyendo la situación a la complicada crisis económica por la que aún atraviesa el país.

En el lote de autos ubicado a un costado del tianguis “Solidaridad”, los trabajadores aseguran que de un promedio de 30 unidades que vendían a la semana, ahora sólo logran comercializar la mitad.

“Andan muy flojas las ventas, bajaron como en un 50 por ciento, la gente todavía está sin dinero, pero hay que seguir echándole ganas”, comentó uno de los vendedores que prefirió omitir su nombre.

Sin embargo, manifestó que confían en recuperarse, una vez que los trabajadores reciban sus aguinaldos y otras prestaciones económicas, por lo que dijo, el tianguis del auto cuenta con variedad de carros y camionetas para regalos de Navidad.

“Que inviertan bien su dinero, aquí pueden encontrar el mejor regalo de Navidad que pueden hacer, ya sea para las mamás, las esposas o las novias”, aseguró.

Anteriormente, la venta de vehículos usados era mayormente demandada por compradores que venían a la frontera de los diferentes Estados de México, quienes acostumbraban adquirir camionetas pick up.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto