ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Continúa CBTA preinscripciones

Carlos Cortez, Reynosa, Tamps. / El Mañana -15 febrero 2012

Luis Joel García Meléndez, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 275 (CBTA), ubicado en el ejido La Escondida

EXTIENDEN PLAZO. Darán oportunidad a jóvenes que quieran ingresar. EL MAÑANA / Carlos Cortez

A pesar de que el plazo para las preinscripciones señalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), termina este miércoles 15 de febrero, algunas instituciones de educación media superior lo extenderán todo el mes.

Luis Joel García Meléndez, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 275 (CBTA), ubicado en el ejido La Escondida, expresó que las lluvias y bajas temperaturas han provocado que se extienda un poco más el plazo para preinscripciones, ya que a diferencia de los primeros días de febrero, el flujo de personas disminuyó.

Además de la carrera de Bachillerato Técnico en Informática, los jóvenes que se interesen por el estudio del sector agrícola y ganadero, pueden aprovechar la carrera de Bachillerato Técnico Agropecuario, la cual sólo se ofrece en dicha institución en todo el Municipio.

García Meléndez señaló que los interesado sólo deben presentar su constancia de estudios de secundaria y llenar una solicitud de registro, en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, o llamar al teléfono 9-55-11-41.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto