ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Apoya el municipio en Operativo Semana Santa

Iván Moyle / El Mañana -31 marzo 2014

Línea 072 brindará asistencia y orientación a visitantes

PREPARATIVOS. Los tres niveles de gobierno participarán en los programas de orientación y ayuda para los viajantes durante Semana Santa. (EL MAÑANA / Juan Carlos Flores).

El gobierno municipal también participará en el Programa Operativo Semana Santa 2014, que implementa Caminos y Puentes Federales (Capufe), para el próximo período vacacional, reveló la contralora Nidia Cisneros Vargas.

A petición de la dependencia federal, dependencias municipales y estatales como la Contraloría, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, participarán con elementos en las labores que desarrollará el programa, indicó la funcionaria.

“Estamos tratando de definir cada uno de los puntos donde nos iremos a ubicar a partir del día 11 y hasta el 28 de abril, ya que serán solamente dos semanas que estarán instalados módulos de atención”.

Expresó que al igual que en el Programa Paisano de invierno, la línea de atención 072 será habilitada para brindar asistencia y orientación a los visitantes nacionales y extranjeros.

Invitó a los connacionales que visiten Reynosa a reportar cualquier anomalía que pueda violentar su garantías individuales o problemas en tránsito por carreteras del municipio y del Estado.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto