ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Ampliarán cobertura de Internet público

Por Víctor González/victor.gonzalez@elmanana.com/El Mañana -28 julio 2012

Usuarios podrán navegar sin problemas en sitios abiertos

AMPLIARÁN. La red inalámbrica de Internet público se ampliará gracias a un convenio con Telmex. EL MAÑANA / Víctor González


El gobierno municipal a través de la dirección de Sistemas, signó un convenio con Teléfonos de México para ampliar la cobertura del Internet público.

Antonio Caballero Galván, director de Sistemas, dijo que será cuestión de días que se amplíe la cobertura del Internet en los espacios públicos, de hecho, esta cobertura se ampliará a otros sectores de la ciudad.

Indicó que el Internet público también se podrá accesar en la plaza Norberto Treviño Zapata y en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

“Se va a reforzar la cobertura del Internet en la plaza principal con una antena más grande, la que tenemos para ese fin es insuficiente, por eso, muchos usuarios tienen problemas al momento de querer navegar con la red pública”, señaló.

Caballero Galván explicó que el convenio con Telmex también suscribe la instalación de una biblioteca digital en el área de la biblioteca pública Agapito Cepeda.

Reveló que la gerencia regional donará 8 computadoras portátiles (Laptop) para que los visitantes tengan mayor oportunidad de navegar en la red y otras 8 computadoras en comodato.

“Estas 8 Laptop se prestarán a los jóvenes que las requieran para hacer alguna tarea en casa, desde luego firmando un resguardo para ellos”, concluyó el director de sistemas informáticos.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto