ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Hallan ahogados a 2 indocumentados en aguas del Bravo

Por Carlos Espriella/ Hidalgo, Tx./El Mañana -03 mayo 2013

Autoridades recuperan los cuerpos en el río a la altura de Hidalgo

RESCATE. Flota par de cuerpos en aguas del río Bravo.

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados flotando en las aguas del río Bravo, mismos que fueron recuperados por las autoridades, ordenando la realización de una autopsia para conocer las causas de su muerte, aunque se presume que podría tratarse de inmigrantes indocumentados.

De acuerdo a la información proporcionada por Daniel Tirado, portavoz de la Patrulla Fronteriza, alrededor de las 19:00 horas del miércoles un agente de esta corporación, que realizaba un operativo de vigilancia de rutina por las márgenes del río Bravo, a la altura de la ciudad de Hidalgo, reportó el hallazgo del cuerpo de una persona.

De inmediato se dio aviso a las autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo para que se hicieran cargo del caso, quienes a su vez pidieron la ayuda de los elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de de Hidalgo, para rescatar el cuerpo, pero al parecer no era uno, sino dos los ahogados.

Los Bomberos de esta localidad realizaron el rescate de dichos cuerpos destacando que podría tratarse de un par de inmigrantes indocumentados en su intento por internarse en territorio norteamericano.

Autoridades del Departamento del Sheriff se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar si murieron ahogados o fue otra la causa de su muerte.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto