ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Mueren cuatro en balacera en Juárez

Monterrey, Nuevo León. / Reforma -28 abril 2011

Fueron dos hombres y dos mujeres que se enfrentaron al GRI

ENFRENTAMIENTO. Las fuerzas federales iniciaron la búsqueda y tras una hora se toparon de frente con la unidad en la que viajaban los empistolados. Agencia Reforma

Cuatro personas armadas que viajaban en una camioneta murieron la madrugada de ayer al enfrentar a elementos del Grupo de Reacción Inmediata (GRI), en el Municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:15 horas sobre la Avenida Eloy Cavazos, entre la Avenida San Roque y Camino a San Mateo, en la entrada a la colonia Vistas de San Juan.

En el lugar quedó un vehículo Toyota Rav 4 guinda y en su interior estaban sin vida dos hombres de entre 25 y 30 años, así como dos mujeres de aproximadamente la misma edad.

Fuentes militares informaron que se recibió un reporte que alertaba que en el Municipio de Guadalupe, en los límites con Juárez, había personas armadas en un vehículo.

Tras el reporte, las fuerzas federales iniciaron la búsqueda y tras una hora se toparon de frente con la unidad en la que viajaban los empistolados, dando inicio a un tiroteo que habría durado cerca de 15 minutos.

Dentro del vehículo fueron encontradas tres armas largas, dos AR-15 y una AK-47, además de cartuchos y cargadores de distintos calibres, sin que hasta esta mañana se haya precisado la cantidad.

Tampoco se había establecido si otros integrantes del grupo armado escaparon durante el enfrentamiento, sin embargo, elementos militares aseguraron la zona e iniciaron una búsqueda en áreas baldías ubicadas en el sector.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto