ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Ejecutan a 6 en Apodaca

Monterrey, N.L. / El Norte -19 marzo 2012 10:16 p.m.

La ejecución fue reportada alrededor de las 17:30 horas en el cruce de la calle Héctor Caballero y la Avenida México

Con unos minutos de diferencia, un comando armado ejecutó a tres hombres en la Colonia Noria Sur y después fusiló a otros tres, donde dejó un narcomensaje, en la Colonia Encarnación, en Apodaca.

En el primer hecho, los hombres armados ejecutaron a un limpiaparabrisas y a un encargado de vender autos, en la Colonia Noria Sur en Apodaca, mientras que un tercer hombre herido falleció al ingresar al hospital.

La ejecución fue reportada alrededor de las 17:30 horas en el cruce de la calle Héctor Caballero y la Avenida México.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil quienes trasladaron al Hospital Metropolitano a un hombre que había sido herido de un balazo en la pierna derecha, pero éste murió al ingresar al nosocomio.

La zona fue acordonada de inmediato para que elementos de la Policía Ministerial realizaran las investigaciones mientras federales y militares vigilaban el sector.

De acuerdo con las primeras indagatorias, un limpiaparabrisas de unos 20 años quedó en el crucero, junto al poste de un semáforo, mientras que el encargado de vender los autos intentó correr para escapar y quedó tendido detrás de unos vehículos, en la parte posterior del Oxxo.

En el segundo hecho, otros tres jóvenes fueron bajados de un auto Tsuru blanco, los colocaron en la pared y fueron fusilados.

En la barda fue dejado un narcomensaje.

La segunda ejecución fue reportada a la 17:40 horas, en Isidoro Sepúlveda y la calle Cesareo Sepúlveda Dávila, en la Colonia Encarnación.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto