ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Matan a familia de chatarreros

Por Rubén Peña Calvillo/ Monterrey, N. L./El Mañana -21 febrero 2013

‘Calientan’ Monterrey; ejecutan a 8; hay 2 menores

INVESTIGAN. Ministeriales afuera del negocio, donde seis personas fueron ejecutadas a balazos al norte de Monterrey.

Tanto la ciudad de Monterrey como el resto de área metropolitana terminaron de convertirse ayer en plaza ‘caliente’, con la ejecución de seis personas en un negocio de chatarra del norte de la ciudad –entre ellas dos adultos, un menor y un niño de una familia-, además de ser encontrado asesinado un estudiante universitario de un balazo en la nuca.

En otro caso registrado anoche, un parroquiano no identificado fue sacado del antro “Video Vivo Jal”, ubicado en la Colonia Hacienda Los Pinos, de Apodaca, y ejecutado de un balazo en el pecho por un grupo armado, que escapó en una camioneta mini van blanca, pese a chocar esta contra un poste y dejar tirada la puerta corrediza.

MASACRAN A  FAMILIA EN LOCAL  DE CHATARRA
La ejecución múltiple fue reportada poco antes de las 14:00 horas en un negocio de compra y venta de chatarra, situado en la Colonia 5 de Mayo, donde un grupo armado ejecutó al propietario, Alfredo Flores, de 34 años; su esposa, Juana María Villegas, de 32, y los hijos de ambos, José Alfredo, de 14, y Osiris Michel, de 11.

En el mismo local también perdieron la vida dos adultos más y resultó herida de gravedad otra persona, cuyas identidades no fueron divulgadas por agentes ministeriales encargados del caso.

Los investigadores precisaron que la masacre fue consumada en el local ubicado en avenida Camino Real y calle Primero de Mayo por tres pistoleros, quienes utilizaron armas largas y cortas para acribillar a sus víctimas, y huir con otros cómplices en una camioneta Explorer verde y un vehículo.

Dichas detonaciones fueron escuchadas por decenas de oferentes y clientes, quienes se encontraban en un mercado sobre ruedas situado frente al negocio de chatarra, y vieron escapar a los asesinos.

Minutos más tarde, la camioneta Explorer, con reporte de robo, fue encontrada abandonada y sin armas y otras evidencias en calles de la Colonia Parques Residencial, de la misma zona del norte de la ciudad.
  
Los investigadores confirmaron que los integrantes de la familia, quienes tenían su domicilio en la Colonia La Alianza, habían regresado de un velorio de un compadre, también chatarrero, quien recientemente fue secuestrado y localizado ejecutado en Escobedo.

TAMBIÉN MATAN  A ESTUDIANTE            
La racha criminal empezó a las 10:00 horas con el hallazgo del cadáver de César Emilio Méndez Carrizales, de 25 años, quien era estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIME) de la UANL y fue arrojado con un balazo en la nuca, a un lado del Libramiento Noroeste y avenida Raúl Salinas, en Escobedo.

Presuntamente, dijeron las autoridades, Méndez Carrizales había sido privado de la libertad junto  con otra persona, en la Colonia Los Fresnos, de Apodaca.


INVESTIGAN. Ministeriales afuera del negocio,donde seis personas fueron ejecutadas a balazos al norte de Monterrey.  Peña Calvillo

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto