ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Liberan de secuestro a director de escuela

Acapulco, Gro./Agencia SUN/El Mañana -11 octubre 2012

Secuestrado la mañana de este miércoles cuando se dirigía al plantel

Guillermo Cambrón Huicochea, director de la secundaria federal 9, ubicada en la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco, Guerrero, fue secuestrado la mañana de este miércoles cuando se dirigía al plantel.

Por la tarde, elementos de las fuerzas federales y estatales lograron rescatarlo, tras un enfrentamiento con los plagiarios.

A pesar de las acciones implementadas por autoridades de la Secretaría del Estado de Guerrero y del Operativo Guerrero Seguro (OGS) en coordinación con el Ejército y policías Federal y Estatal Acreditable en el puerto, hacia las 8:30 horas del miércoles fue privado de la libertad el mentor Guillermo Cambrón.

Pasadas las 16:00 horas, las corporaciones que conforman el Operativo Guerrero Seguro dieron con el paradero del directivo en la colonia La Sabana y lograron su rescate.

En el operativo se enfrentaron a balazos con los captores y detuvieron a dos de ellos, informaron fuentes de Seguridad Pública federal.

Trabajadores de la secundaria 9 Alfonso Ramírez Altamirano señalaron que la víctima había sido interceptada a las 8:30 horas, cuando llegaba al plantel; sujetos armados lo obligaron a que bajara de su vehículo, un Volkswagen Jetta, y se lo llevaron en un taxi.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto