ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Día rojo en Nuevo León

Por Rubén Peña Calvillo, Monterrey, NL. / Corresponsal -29 agosto 2012

Degüellan a 4, acribillan a 6 y mutilan a otro

Ayer fue un día rojo en Nuevo León, en cuanto a la violencia generada por la delincuencia organizada; el saldo, 11 hombres fueron hallados muertos en diferentes hechos –cuatro degollados, un mutilado y seis más acribillados-, según informaron autoridades ministeriales.

El más reciente caso fue reportado anoche en la colonia Provivienda, de Guadalupe, donde un comando armado ejecutó con rifles AK-47 a los jóvenes, Diego Alejandro Dimas, de 18 años; Brayan Andrés Reyes, de 18 y Gabriel Esteban Salazar, de 23, quienes se embriagaban en la vía pública.

Previamente, a las 17:30 horas, autoridades ministeriales se movilizaron a un terreno en construcción del ejido Santa Ana, en el municipio de Juárez, tras el reporte de un par de cadáveres en estado de descomposición de hombres que fueron torturados y degollados.

Además, al mediodía, un hombre fue acribillado en el sector San Bernabé, del norte de Monterrey, luego de que un grupo armado provocó el choque de un auto Bora, en el cual viajaba la víctima con otras personas que lograron escapar.

Y a temprana hora se efectuó el hallazgo de bolsas con restos humanos mutilados de una persona del sexo masculino, en calles de la colonia Independencia, al sur de Monterrey.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto