ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Deja accidente 4 muertos en Veracruz

Tampico, Tamaulipas / Reforma -02 enero 2013 08:59 p.m.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 147 de referido sector, estuvo involucrado un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO)

El accidente ocurrió a las 09:40 horas muy cerca del Municipio de Ozuluama, Veracruz. (Foto: Reforma).

Un accidente automovilístico ocurrido en la zona norte de Veracruz ocasionó que 4 personas perdieran la vida -entre ellas un menor de 10 años de edad- y el bloqueo por un periodo de 4 horas de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en un tramo comprendido entre los poblados Horconcitos y Palihuiche.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 147 de referido sector, estuvo involucrado un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) con número económico 9904 y placas 935-HR-6 que al parecer viajaba sin pasajeros, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según un reporte, en el accidente que ocurrió a las 09:40 horas del día de hoy muy cerca del Municipio de Ozuluama Veracruz -que se encuentra a una hora de Tampico Tamaulipas- por lo menos 3 personas se encuentran con lesiones de consideración.

Aunque no se han dado a conocer la forma precisa en que ocurrieron los hechos, se especula que el autobús golpeó una camioneta con placas 09 TPD-9 del Estado de Nuevo León, en donde viajaba una familia con destino a Monterrey y a una unidad más en la que transportaban 200 litros de leche.

Debido al bloqueo en ambos carriles de la vía federal, se formó una fila de autos espera de cerca de 2 kilómetros de longitud.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto