ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Apadrinó ‘El Lazca’ boda de ‘La Ardilla’ en Cd. Victoria

Redacción / Agencias -10 octubre 2012 01:34 p.m.

Divulgan imágenes del capo en el evento celebrado en la capital de Tamaulipas en 2010

Imágenes de Heriberto Lazcano Lazcano, ‘‘El Lazca’’, quien fue asesinado tras un enfrentamiento con elementos de la Marina el pasado domingo, al lado del líder regional de dicha célula criminal en Tamaulipas,  Alfonso Martínez Escobedo, alías ‘‘La Ardilla’’, fueron difundidas en diversos portales y redes sociales.
Y es que “El Lazca” al parecer fue el padrino de bodas de Salvador Martínez en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el año 2010.
Esto de acuerdo a una fotografía tomada el día de la boda, donde aparece Heriberto Lazcano con una acompañante, y “El Comandante Ardilla” con su esposa.
‘‘La Ardilla’’ fue capturado el pasado fin de semana en Nuevo Laredo y se le atribuyen al menos 320 ejecuciones, entre ellas las de los 72 migrantes fusilados en San Fernando, así como asesinatos masivos de personas secuestradas en autobuses de pasajeros y que fueron enterrados en fosas clandestinas en el área del ejido La Joya, en el mismo municipio, y donde fueron exhumados más de 200 cadáveres el año pasado.



   

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto